martes, 24 de septiembre de 2013

Foto con enlace de definición:

Foto con dirección de URL:




Para la foto que contiene el enlace para leer la definición de "Blog".
Primero entre a google imágenes para encontrar una imagen que me gustara,a continuación, abrí la foto y con el click derecho guardé la foto en el ordenador.Poco después entre en mi blog para hacer una entrada en la que doy click en el icono de la foto para subir mi imagen que había descargado y asi poder subirla desde mi ordenador.
De segundo ,hago una pestaña nueva en la misma ventana ,busco en google la definición de "blog" y copio la url para irme donde estaba escribiéndola. En la entrada sombreo la imagen,le doy a la palabra "Enlace", que se encuentra en la barra de herramientas con las letras de color azul,y pego la url de la definición de Wikipedia.

Para la foto que contiene la dirección de imagen (url)
Primero entrén google imágenes y busque una foto con la palabra "blog" ,después, le di click izquierdo para abrirla,entre a la pagina original y dándole click derecho le di a copiar dirección de imagen.
De segundo me fui a la entrada en la que se encontraba la primera foto y le volví a dar al icono de la foto,luego pulse en seleccionar un archivo desde la URL y pegue la dirección de imagen.

3 comentarios:

  1. Tu explicación es muy clara y concreta, está muy bien. Las letras y el fondo te ha quedado muy bonito. En general está muy bien

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy llamativo y tiene buena estructura

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito a simple vista y lo tienes muy bien organizado

    ResponderEliminar

Bienvenidos!